jueves, 8 de agosto de 2013

El poder de la mente

La esencia del Ser Humano es el Amor.

Todo lo que vaya en contra, bloquea, obstruye,... y lleva a alteraciones, conflictos y enfermedades.

A consecuencia de las emociones, la mente crea un mecanismo de reacción que nos lleva a la desarmonía, creando en el cuerpo una serie de bloqueos que si no se liberan se van acumulando como sufrimiento, se van "enquistando".

Todo este contenido provoca un estancamiento de energía en el cuerpo físico, provocando luchas, resistencias y presión. Así cada vez es mayor la dificultad de flujo energético, la energía circula de manera más densa y pesada, lo que se traduce en cansancio, tensiones, contracturas,... y a la larga envejecimiento y degeneración.

La mente es como una esponja que lo capta todo. Nuestra mente percibe, analiza, clasifica, siente, crea, destruye,.. Nuestra mente crea o destruye, puede ser nuestra amiga o nuestra enemiga. Puede distorsionar la realidad, crear enfermedades. Y todo depende de nuestra actitud.

MENTE NEGATIVA => Su energía predominante es el MIEDO.
                        Es la mente destructiva, distorsiona, produce desarmonía, rigidez,..

MENTE POSITIVA  =>  Su energía es el AMOR.
                        Aporta flexibilidad, tolerancia, equilibrio,..

Dentro de la Medicina Natural hay muchas terapias cuyo objetivo es la liberación. Así activamos nuestra mente positiva vaciando el contenido acumulado y rompemos esquemas o creencias erróneas.

El resultado es que podamos ver con claridad, entendimiento y discernimiento, lo que nos dará más capacidad de elección, más consciencia, más capacidad creativa, ... y aprendemos a DEJAR FLUIR SIN EXPECTATIVAS, vivir en el AQUÍ  y  en el AHORA, y eso significa, SER.

1 comentario: